viernes, 22 de febrero de 2008




La pequeña Lucía es una niña de tan solo 5 años que vivirá la situación de muchas otras niñas de Colombia en la que su padre abusa de ellas sexualmente, y su madre no es tampoco la mejor persona. A causa de su falta de cuidado para con sus hijos, se desencadena un abuso por parte del padre, que no terminará si ella no le pone atención a la situación.

Lucía es una niña muy soñadora e ingenua, que no tiene muy claro el abuso al que es sometida todos los días por su padre. A parte de eso tampoco se da cuenta del futuro que le espera, el que día tras día le pinta su madre como hermoso. Ella ve a su padre como un hombre que expresa su cariño de una manera extraña, y a su madre como una trabajadora incansable y un modelo a seguir.

Esta historia tomará un giro cuando Magnolia (madre de Lucía) sea despedida de su trabajo, y logre darse cuenta de lo mal que se encuentra su vida. Con un esposo que se avergüenza de ella por ser prostituta, con sus dos pequeños hijos maltratados, ella vendiendo todas las noches su cuerpo.

Carlitos por su parte se cansa de los maltratos de su padre y se enfrenta a él, recibiendo un golpe tan terrible que lo marcará por el resto de su vida.

Y la pequeña Lucía con tan solo 5 años de edad pasará por situaciones tan terribles, que le enseñarán que la vida no es tan color de rosa como ella cree. Por su parte ella no se rendirá, simplemente entenderá la situación como lo haría una niña de su edad y querrá cambiar un poco su futuro al lado de su madre y su hermanito.

1 comentario:

azulquitapenas dijo...

en este no te puse comentario porque ya te lo había hecho con el texto en el mail, lo único, corrige sinopsis que es sin acento.