martes, 15 de abril de 2008


Primer capítulo: Contextualizar al lector acerca de la vida del protagonista, sus experiencias diarias, y situar al lector en el lugar de los hechos. En este capítulo Lucía contará que es un diario vivir para ella, nos hablará un poco de sus gustos y disgustos.

Segundo Capítulo: Hablar un poco de los personajes secundarios de la historia: como lo son el padre, la medre y el hermano de Lucía. Hablaré sobre el trabajo del padre de Lucía, y los abusos que le hace a sus hijos. Sobre la madre hablaré de la vida que lleva como prostituta y como trata de que su hija no se entere de la situación.

Tercer capítulo: Lucía empieza a sospechar acerca del trabajo de su madre, al no sentirse tan conforme decide ir todos los días al bar y observar a su madre mientrpas trabaja. Magnolia se atormenta viendo como su hija se da cuenta de la realidad y empieza a rendir mal en su trabajo. En este capítulo piendo adicionar el diálogo que Lucía tiene con Ana Lucía.

Cuarto capítulo: Magnolia es despedida de su trabajo y en su estadía en la casa se da cuenta que las cosas no andan muy bien con su esposo, y con su familia. Carlitos se enfrenta a su padre quien lo golpea tan fuerte dejándolo inválido.

Quinto Capítulo: Magnolia se va de la casa con sus dos hijos y empiezan una nueva vida, aquí la historia tomará un nuevo rumbo, ya dejará de ser gris y se convertirá en pura felicidad para la familia.

1 comentario:

Narrativas II dijo...

Ojo Diana que lo de pura felicidad no es tan sencillo, la vida comienza de nuevo para ellos, pero no va a ser tan fácil cuando Magnolia ha sido siempre prostituta, cuando al niño lo dejen inválido y cuando Lucía entienda qué era lo que hacía su padre con ella. Recuerda muy bien que si lo narras desde la niña el tono puede ser mucho más sincero y desgarrador.