sábado, 15 de marzo de 2008


Inicio

Son las 6:00 de la mañana, no entiendo porque mi mamá no ha llegado del trabajo, ella siempre esta aquí a las 5:30. Mi papá está gritando como un loco, y yo no sé que hacer. Mi hermanito, ni cuenta se ha dado, él sigue durmiendo. Será mejor que mi mamá llegue antes de que papá se vaya sino quiere ganarse un golpe mañana. Mi papá es un poco malgeniado, y no le gusta que mi mamá llegue tan tarde. Las 6:15, alcanzo a ver a mi mamá por la ventana. Mi papá también la ve. La regaña mientras se monta al autobús para ir a trabajar.

Final

Salgo de la escuela y mi mamá nos está esperando, charlamos todo el camino. Llegamos a casa y en la mesa hay un rico pastel de chocolate. Luego de que hago mis tareas, salgo a jugar con mis amiguitas del barrio. Mi hermanito lleva semanas sin salir, él dice que si no puede jugar fútbol, no le gusta. Ahora nuestra casa es más pequeña, pero más acogedora. Ya no tengo miedo de que sean las 7 de la noche, mi papá ya no volverá. Mi mamá es la mejor, ella si me deja llevar mis dibujos a casa, además ya mantiene más tiempo en casa. Ahora nuestra vida es diferente.

1 comentario:

Narrativas II dijo...

Creo que con este comienzo se adivina mucho la historia, la niña pierde esa ingenuidad y el vivir en ese mundo de fantasías en que vive, los primeros acercamientos a ella me parecían mucho más impactantes, precisamente por esa forma de ver la vida a pesar de todo lo que pasa en su casa.