sábado, 15 de marzo de 2008
Lucía una niña de 5 años, muy soñadora y poco conciente del abuso sexual al que es sometida por su padre. Pasa el tiempo en esta situación. Su madre una prostituta fina, es echada de su trabajo dándose cuenta del abuso, pero en un principio sin tomar las riendas del asunto. Su hermano es golpeado por su padre, quedando inválido. Finalmente, Lucía, su madre, y su hermano deciden irse de la casa.
Inicio
Son las 6:00 de la mañana, no entiendo porque mi mamá no ha llegado del trabajo, ella siempre esta aquí a las 5:30. Mi papá está gritando como un loco, y yo no sé que hacer. Mi hermanito, ni cuenta se ha dado, él sigue durmiendo. Será mejor que mi mamá llegue antes de que papá se vaya sino quiere ganarse un golpe mañana. Mi papá es un poco malgeniado, y no le gusta que mi mamá llegue tan tarde. Las 6:15, alcanzo a ver a mi mamá por la ventana. Mi papá también la ve. La regaña mientras se monta al autobús para ir a trabajar.
Final
Salgo de la escuela y mi mamá nos está esperando, charlamos todo el camino. Llegamos a casa y en la mesa hay un rico pastel de chocolate. Luego de que hago mis tareas, salgo a jugar con mis amiguitas del barrio. Mi hermanito lleva semanas sin salir, él dice que si no puede jugar fútbol, no le gusta. Ahora nuestra casa es más pequeña, pero más acogedora. Ya no tengo miedo de que sean las 7 de la noche, mi papá ya no volverá. Mi mamá es la mejor, ella si me deja llevar mis dibujos a casa, además ya mantiene más tiempo en casa. Ahora nuestra vida es diferente.
martes, 4 de marzo de 2008
Me gusta levantarme temprano y ver el sol cuando apenas esta saliendo, además para alcanzar a ver a mi madre cuando llega y me prepara un rico desayuno. Si me levanto un poco tarde quizás la veré durmiendo.
Después del desayuno me voy para la escuela, ahí la paso le lujo, pero lastima que se me haga tan corto el momento. Llega la 1 de la tarde y, mi hermanito ya esta esperándome para irnos. Él no ve la hora de irse para la casa a jugar fútbol. Yo realmente que prefiero la escuela, pero igual me voy con mi hermanito.
Llego a casa y mi hermano se va, quedo sola por largo tiempo. Me pongo a jugar, hacer tareas, cantar y bailar hasta que se oscurece y llegan las 7 de la noche. Ahí llegan las horas más eternas del día, en las que llega mi papá.
Él siempre llega muy agotado y malgeniado, yo lo entiendo porque su trabajo es muy duro, pero eso hace que me de pereza verlo. Además llega a gritar a mi hermano o a mí. Él es como raro en ocasiones. Un día llega a gritarme y otro llega muy amoroso conmigo, y es cuando me da besos y me acaricia. Definitivamente es como medio loco.
Luego de las 9 o 10 el se queda dormido, y todos nos vamos a la cama. No le podemos hacer ruido sino queremos que se despierte y nos pegue. Dormimos toda la noche hasta que llegan las 6 y me levanto nuevamente a recibir a mi mamá.
Esto es más o menos lo que es un día normal para mí.
Párrafo a tratar:
La pequeña Lucía es una niña de tan solo 5 años que vivirá la situación de muchas otras niñas de Colombia en la que su padre abusa de ellas sexualmente, y su madre no es tampoco la mejor persona. A causa de su falta de cuidado para con sus hijos, se desencadena un abuso por parte del padre, que no terminará si ella no le pone atención a la situación.
Presente:
Lucía es una niña de 5 años que vive la situación de otras niñas de Colombia en la que su padre abusa de ella sexualmente, y su madre no es su mejor ejemplo. La falta de cuidado que Magnolia le brinda a su hija, desencadena un abuso por parte del padre, que no termina hasta que no se le preste el cuidado que necesita.
Futuro:
Lucía será una niña de tan solo 5 años que vivirá la situación de muchas niñas en Colombia en la que su padre abusará de ella sexualmente, su madre no será tampoco el ejemplo de vida que ella necesita. A causa de esa falta de cuidado que tendrá para con sus hijos, se desencadenará un abuso por parte del padre, este no terminará si ella no le presta la suficiente atención al caos.
Pasado:
Lucía, una niña de 5 años que ha vivido la misma situación de otras niñas en Colombia en la que su padre abusa de ellas. La madre de Lucía no fue tampoco el mejor ejemplo. A causa de la falta de cuidado que ella le prestó a sus hijos, se desencadeno ese abuso que no termina si esta no le pone la suficiente atención que merece.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)